REGISTRATE O ACCESA.
Articulo Detalles Agregar a Favoritos
Categoría Equipamiento
Creado 2016-04-25
Autor Francisco Guevara
Promotion level None
Titulo Invernaderos, Macrotuneles, Jaulas Antiafido
Descripción Nuestros productos y servicios se orientan a brindar soluciones tecnologicas y de arquitectura a los diferentes requerimientos de nuestros clientes, ya sea en el logro de la eficiencia de recursos agronomicos como climaticos.

Invernadero Tipo Tunel : clásico en forma de túnel con paredes rectas permitiendo una eficiente ventilación lateral y de techos curvos con ventilación de apertura cenital. Estructurado en tubería de fierro galvanizado estructural, cuenta con un refuerzo estructural en 48mm interior que soporta toda la carga longitudinal y vertical del invernadero.Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

Macrotunel
Estructura utilizada para cubrir grandes extensiones de cultivos que necesitan protección de lluvias y heladas, lo cual les permite anticipar su cosecha. Esta estructura de arco es muy utilizada para la protección de berries y actualmente en arandanos.

Proyecto Patagonia
Hemos diseñado un tipo de invernadero apto para el cultivo en la Region de Magallanes, el cual presentan una estructura de acero galvanizado estructural (en una o dos aguas) tipo Metalcon, cubierta de polietileno reforzado o cubierta de policarbonato alveolar con bases enpolladas en cemento.

Jaulas Antiafido
Para evitar que los insectos entren en los invernaderos, se utiliza hoy una barrera física que es la red tejida de diferente densidad según el insecto del que se quiere defender. Este tipo de protección se está utilizando ya en todas las partes del mundo y permite evitar la entrada de insectos portadores de virus y reducir los tratamientos insecticidas para el control de otros insectos dañinos
Web Empresa Invernaderos