REGISTRATE O ACCESA.
Anuncios en esta Categoría Notificarme cuando nuevos Anuncios sean agregados en esta Categoría
Picture Imagén Titulo
Te Negro
TE NEGRO:
El té negro y el té verde provienen del mismo árbol, pero se diferencian en que el té negro posee un aspecto y un sabor distinto, debido a que ha sido fermentado.
Tés negros en hebra procedentes directamente de agricultores artesanales
Este té negro pasa por un proceso de elaboración que consta de un total de cuatro etapas: marchitamiento, enrollado, fermentación y finalmente secado.
Los beneficios del té negro
El té negro cuenta con cinco propiedades fundamentales. Estas son la de ser antioxidante, astringente, diurético, reconfortante y, además, estimulante. El té negro es una de las más maravillosas bebidas y esto no se debe solamente a su sabor.
El té negro ayuda a la relajación de vasos sanguíneos, debido a su contenido en flavonoides, ayudando a prevenir la oxidación del colesterol bueno.
Después de este proceso se convertirán las hojas en marrones y negras y seguidamente serán secadas con aire caliente y ordenadas por tamaño y calidad.
El te negro se deja "oxidar" lo cual implica que se activa la enzima de las hojas y encabeza el proceso de la fermentación.
Las hojas del te negro son cosechadas a mano, luego deben ser inmediatamente rodadas mecánicamente entre dos discos giratorios, de modo que el fresco jugo celular se escapa y se puede comenzar la fermentación de las hojas.
El té negro es una base común para preparar un té frío en verano.
Estudios indagan sobre el te negro y su capacidad antioxidante, puesto que los polifenoles presentes en la bebida combaten el daño celular.
El té negro puede servir para prevenir diferentes cánceres, aunque aún se está investigando en la materia.
La característica nutricional del te negro más destacada es que cuenta con un índice de teína algo más elevado que el resto de los tés, aunque es muy rico en minerales, tales como el cinc, calcio, cromo, magnesio, manganeso, hierro, potasio, fósforo, flúor y aluminio.
En lo que se refiere a su poder antioxidante del te negro, una taza de té negro nos aporta flavonoides que por ejemplo ayudan a mejorar la capacidad de dilatación y contracción de los vasos sanguíneos, algo que reduce el riesgo de ataques cardíacos.
Alto contenido en antioxidantes, aunque en cantidades menores que el té blanco o el té verde.
Gracias a su contenido en flavonoides el te negro es útil para mejorar la capacidad tanto de dilatación como de contracción de los vasos sanguíneos.
Reduce el riesgo de padecer ataques cardíacos.
Ayuda a que el colesterol (colesterol bueno) no se oxide.
Previene la formacion de las caries dentales.

VARIEDADES DE TE NEGRO:
El sabor del te negro, es tonificante y su taza de color negro hace a este té un componente vital en la dieta y en la mesa.
La variedad de sabores van desde ligero a malta, picantes, así como los numerosos beneficios para la salud asociados con el consumo regular de té negro.
Té Negro Earl
Más que una variedad de té, el Té Earl Grey es la combinación de hojas de té negro con aceite de bergamota. Sumadas a sus conocidas propiedades estimulantes, el té negro ayuda a controlar nuestro peso, proporcionándonos una sensación de saciedad y permite que eliminemos líquidos gracias a su acción diurética.
Te negro yunnan jig
El té Yunnan Jig es un té negro de la provincia de Yunnan en China, la cuna misma del té.
Te negro english breakfast
El té English Breakfast es una mezcla de un robusto té negro que acompaña muy bien el tradicional desayuno inglés.
Te negro assam
El té Assam es un té negro con cuerpo y sabor pronunciado, que proviene de la región de Assam en la India. El té Assam es conocido por su color rojo burdeo intenso.
Te negro golden monkey
El té Golden Monkey o Jin Hou Un té negro chino. La variedad Golden Monkey es originaria de la provincia de Fujian en China y se procesa artesanalmente en primavera.
Preparación:
- Poner en el infusor una cucharada sopera por taza de té.
- Agregar agua caliente y dejar infusionar por unos 2-3 minutos.
- Se puede agregar leche.
OTRAS VARIEDADES
Te blanco con pera, infusión Roibos con vainilla, infusión frutal, te rojo pu erth, te verde ,te negro ingles, te blanco oolong durazno Monkey, Lapsang Souchong, Darjeeling, Assam, Earl Grey, English Breakfast, Ceylan.
Los blend son: Chai-te negro Organic white tea smooth assilk-te blanco Organic green tea summer feeling- te verde, Té Negro Earl Grey
Te negro piramidal Colección de te verde piramidal Colección de te negro piramidal Colección de Rooibos infusión piramidal, pequeñas bolitas que combinan una flor y hojas de té verde, negro y jazmín, amaranto, clavel, crisantemos, jazmín y la caléndula, Ceylán Earl Grey English tea 1 Darjeeling Green Tea Jasmine Green Tea English Breakfast English Afternoon, Ceylán Black Tea, Apple pieces, Sun Flower, Safflower, Orange Peels, Vanilla flavor